Tarta



Hace mucha calor y encender el horno ya no apetece, así que esta semana he preparado este rico pastel de melocotón sin horno, es una tarta muy fresquita y con un sabor muy suave de melocotón, es un postre ligero para después de una comida y muy sencilla de preparar.
Es mejor hacerla un día antes, queda mucho más buena.


Ingredientes:
  • 2 sobres de cuajada
  • 2 huevos
  • 60 gr. de azúcar
  • Una lata de melocotón en almíbar 800gr.
  • 400 gr. de leche
  • Caramelo líquido

Preparación:
Prepararemos todos los ingredientes.


Cubriremos un molde con caramelo líquido. Reservamos.


En un bol pondremos el melocotón, menos un trozo que lo dejaremos para adornar, lo trituramos y añadimos el resto de los ingredientes, los huevos, lo dos sobres de cuajada, la leche y el azúcar.


Una vez triturado ponemos todo en un cazo, lo pondremos al fuego removiendo hasta que empiece a hervir.


Cuando empiece a hervir, sacamos del fuego y lo echaremos en el molde que tenemos con el caramelo.


Lo dejaremos enfriar y lo meteremos al frigorífico, de un día para otro, queda mucho más bueno.



Como veis es muy sencillo de preparar y muy fresquito, es lo que apetece con este calor.



Ahora os dejo con el resultado del sorteo.



Resultados del sorteo

  • Puesto 1: 45 Anyol
 Muchas felicidades Anyol, me pondré en contacto contigo.
A los demás daros las gracias por haber participado.


Con este entrada os quiero desear unas felices vacaciones, yo me voy a tomar unos días de descanso hasta septiembre, me apetece desconectar de la cocina y pasar más tiempo con mi familia, aunque no dejaré de visitar a los que sigáis por aquí.



Muchos besos a todos y feliz verano.

MONTSE

19 comentaris:

  1. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Enhorabuena Anyol.
    La receta es genial me comía un buen trozo ahora mismo.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponElimina
  3. Muy buena pinta tiene esta tarta de melocotón. Me he dejado "caer" por aquí para conocer tu otro blog y me ha gustado mucho encontrarme con este delicioso postre, te sigo Montse desde ahora también en este blog. Un beso.

    ResponElimina
  4. Que rico y sino necesita horno mejor que mejor. bss.

    ResponElimina
  5. Que rico y sino necesita horno mejor que mejor. bss.

    ResponElimina
  6. looks so tasty !


    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Me encanta este pastel que has hecho, tiene que estar buenisimo y además al incorporar el melocotón le das el toque sano ;)
    Besos!

    ResponElimina
  8. La tarta te ha quedado de lujo, me encanta.
    Besos

    ResponElimina
  9. Medre mía que pinta!
    Me apunto la receta, a ver si encuentro sobres de cuajada en Bélgica, sino cuando vaya a España me traeré ;)
    Besos!

    ResponElimina
  10. Riquísima tu tarta. Ya ves que muchas veces las cosas mas sencillas son las mas agradecidas.Por eso yo amo la cocina sencilla y tradicional. besos

    ResponElimina
  11. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponElimina
  12. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponElimina
  13. QUE FACIL!!!
    ASI ME GUSTAN DE POCO COMPLICADOS...
    SALUDITOS

    ResponElimina
  14. Qué rico, qué fácil!! Tengo cuajadas que como no las utilice van a caducar y melocotón en almíbar que hice hace tiempo, con lo cual lo veo claro. Este es mi postre.
    Seguro que triunfo!!
    Buenísimo
    Feliz semana

    ResponElimina
  15. Hola le invito a que siga mi blog http://mibonitolugar.blogspot.com.es/?m=1 gracias

    ResponElimina
  16. que rica quise sacar un pedazo pero no pude!!!

    ResponElimina
  17. Un flan frutado mu fácil y rico.
    Besos Montse

    ResponElimina

http://www.linkwithin.com/install?platform=blogger&site_id=2499006&url=http%3A//www.cocinandoconmontse.com/&email=m.moroteortega%40gmail.com